11/24/2009

**En busca de la Felicidad*

Eres Feliz?--- Una vez, alguien me me hizo esa pregunta y yo le contesté claro que soy Feliz!. Entonces me respondió: si eres feliz ¿Por qué te quejas del empleo? ¿Por qué te quejas de lo que no tienes? ¿Por qué te preocupas por lo que no ha pasado?

Entonces, me dí cuenta de que pasamos la vida buscando la felicidad. Pero que es la felicidad? -- Un premio?, un amor?, un gran sueldo?

Pasamos los días pensando en alcanzar la felicidad y dejamos de lado las cosas que realmente nos hace felices: los pequeños detalles, la gente que te quiere y que está contigo en las buenas y en las malas, el día a día, las cosas que te gustan.. El Ahora!

Los días pasan rápidamente, y aún estas buscando la felicidad. Soñando en un mejor empleo, en un gran viaje, en un amor que te haga suspirar, pero mientras tanto que haces?--Estás tan obsesionado por ser feliz que eres un Infeliz! No estás viviendo, sólo pierdes la oportunidad de vivir.

Entonces, agradece a la vida lo que te ha dado y lo que no. Vive ese amor, vive cada día como si fuera el último de tu vida. Recuerda que no sabes si habrá otra oportunidad.


No busques la felicidad, víve!




Dhaisy Ascencio Cajamarca

No hay comentarios: