11/23/2009

¿Porqué sólo una Humilde Mortal?


Hace mucho tiempo me pregunté porqué la gente linda y que hacia el bien moría; mientras que, la gente egoísta y que vivía atropellando a los demás era feliz y vivía largo tiempo?--- Fué dificil encontrar una respuesta, que de alguna manera me hiciera sentir "conforme".
Tiempo después, me he dado cuenta que estamos aquí por un motivo y que no sabemos hasta cuando estaremos vivos!. He visto como gente noble y de gran corazón ha muerto e incluso muchas veces perdí la fé y surgíó el reproche de que "si de verdad existía un Dios" porqué entonces vivía tanta gente sufriendo desde que venían a este mundo? Acaso ese Dios se fortalecía con el sufrimiento de los seres inocentes? Acaso ese Dios era feliz mientras mucha gente hacía daño a los demás y mientras los "buenos" morían?
Es una mezcla de sentimientos: mucha impotencia, dolor, rabia, confusión etc. y después, con el tiempo viene la aceptación de las cosas que han pasado y las cuales no se pueden cambiar. Y es irónico...¡Pero ahí está la esencia de la vida!. Todos esos sentimientos son propios de los seres humanos, de lo contrario sólo seríamos máquinas.
Es hoy cuando entiendo que estoy aqui en este lugar y en este momento por una razón. Hoy me he dado cuenta que sido una persona afortunada, que ha tenido la suerte de conocer gente admirable y de gran valor humano, gente que a pesar de que no estén físicamente cerca han dejado huella en mi vida.
Es ahora que entiendo que no soy nadie para juzgar a los demás, si actúas bien o mal es tu vida!.. Si vives sólo por vivir, es tu vida! Si vives sólo para hacer daño, en algún momento la vida te lo cobrará.
Después de tanto tiempo soy feliz por vivir y hacerlo lo mejor que puedo, por llorar, por amar, por extrañar...


Soy Feliz por ser sólo una Humilde Mortal!
Dhaisy Ascencio Cajamarca


1 comentario:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola, primero agradecer el que hayas gastado algo de tiempo en leer uno de mi trabajo, o parte de este.

Segundo, a lo que refiere el tema:
yo también pienso que no me corresponde juzgar a nadie, pero eso se me olvida cuando el afectado soy yo. Rencoroso que me cuesta, pero por lo general no soy rencoroso, son contadas las personas que tengo en una lista negra.

Lo que respecta a Dios, creo que todo tiene su propósito, desde la caída de Adán hasta hoy.

en fin.

ya no quiero escribir más.

Saludos.
Cristofer.

www.lasmelancoliasdemarcus.blogspot.com