12/17/2009

**Si Tuviera el poder**

Cuando sientes que todo te ha salido al revés, que lo que querías no lo tienes, que lo que buscabas no lo encuentras, empiezas a sentirte tan fustrado que te reprochas por los resultados. Es en esos momentos cuando decimos "si tuviera el poder"
Pero el poder para qué? para que sucedan las cosas que quieres? para regresar el tiempo? o para volver a empezar donde hace tiempo empezaste?
Mientras tanto, nos pasamos la vida pensando "si tuviera el poder" para cambiar las cosas: <<regresaría años atrás..viviría en el lugar a donde nunca fuí.. te diría te extraño para que lo supieras!...hubiese tomado la decisión en el preciso momento>>
Y si miramos atrás, nos preguntamos.. Que hubiese pasado si me hubiera mudado? Que hubiese pasado si hubiera tenido el valor para dejar la "comodidad" y buscar mi felicidad? Que hubiese pasado si en vez de perder mi tiempo contigo le hubiera dado la oportunidad al verdadero amor?
No lo sabremos!! 
Pero, está en nosotros el poder de ir hacia donde queremos, de dejar pasar la vida en cosas vacías o de llenarla cada dia.
No se trata de si tuviera el poder.. se trata de que lo tengo y no se que hacer con el.


Dhaisy Ascencio Cajamarca

No hay comentarios: